Avance Temporada

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-12: PITILLOS GRANATE

Cada temporada solemos contemplar cómo una tendencia en denim destaca por encima de otras. Si en 2010 fueron los pitillos rojos, este año los blogueros de moda y los street styler más fashionistas tienen un nuevo favorito en sus armarios: los burgundy jeans o pitillos granate.
Ya comentamos que el granate o burdeos se ha erigido como uno los colores de moda de este otoño, así que también es uno de los tonos que protagonizan los vaqueros de esta temporada, porque la vida del denim no termina en los clásicos blue jeans.
Los expertos hablan del burgundy como un excelente sustituto del negro, y como podréis comprobar en estas imágenes de street style y celebrities, se combina fácilmente con él y otros tonos oscuros, como el azul marino o gris, aunque igualmente luce muy bien con matices más llamativos como elmostaza, rojo vivo, rosa o azul cobalto.
Camisetas rockeras con print, cazadoras perfecto de cuero negro, blusas blancas o nude, jerséis y cárdigans grises o en color tostado, camisas vaqueras, blazersnegros o camel, tops y partes de arriba con print de leopardo o lunares, son algunas de las opciones más válidas para llevarlos.
En cuanto a los complementos, mejor decantarse por piezas en colores sobrios y neutros, como bolsos de cuero negro y marrón, botines de inspiración masculina, zapatos negros de salón para un toque lady…
Os dejo con un pequeño shopping, donde seguramente encontréis vuestrosburgundy jeans:
Arriba: Todo de Topshop
Abajo: Mango, Zara, Zara
Arriba: Zara, Just Female, Vero Moda
Abajo: Pull & Bear, Current Elliott, Massimo Dutti
VESTIDOS DE FIESTA COLECCIÓN MANGO OTOÑO-INVIERNO 2012